Páginas

13 dic 2009

INAUGURACIÓN MELIPAL








Sector dedicado a la serie "Partida", un homenaje a los pobladores de Chaitén,

serie en la que estoy trabajando actualmente.



"Pasos perdidos"

Zapatos y ceniza del Volcán Chaitén


Pequeños desvíos

tambien somos

los caminos descartados

(Polache)




Alfredo meditando




Finalmente quedó inaugurada la exposición...

Mucho esfuerzo (se nota en al cara de la artista) y mucha alegría (idem)



Charla con el público, explicando la técnica.

Como siempre, mi hijo Facundo colabora.

La hilera de colores es una muestra de la paleta con la que trabajo








Agradezco a todos los que me ayudaron, de muy diferentes maneras, a que la muestra tomara forma. A todos los que me mandaron opiniones, poesías, cuentos o frases, que ahora acompañan las obras. Y a quienes me acompañaron ese día, mil mil gracias.

No hay comentarios: