Páginas

9 sept 2008

Mi gran ayudante


Buscar tierras de diferentes texturas y colores implica recorrer la zona, la patagonia, el pais... el mundo.
Hay que subir montañas, caminar de un lugar a otro, recorrer rutas mirando con atenciòn dònde estàn los colores que necesito, olvidarse del viento y del frìo o del agobiante calor, y concentrarse en la bùsqueda.
Mi hijo Facundo me acompaña desde que naciò, y es mi gran ayudante. Trepa sin problema y con su palita junta material en una bolsa. Listo mamà, cual otra?
El año pasado, a los cuatro años, me acompañò a Jujuy (a màs de 4000 km. de casa!), ya les contarè en otra ocasiòn nuestro viaje de mochileros buscadores de tierra...

1 comentario:

Unknown dijo...

Y cuando no busca tierra es un temible pirata!

Muy bueno, Fran!...el blog y tu arte...

besos y suerte,

L.